García Rojas, Karen VivianPérez Arcila, Sandra MilenaGallego Torres, Patricia2021-08-022021-08-022017-10-132323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15471Este trabajo parte de la necesidad de plantear programas de formación científica ciudadana en los jóvenes, que contribuyan al nuevo paradigma de la Ciencia de la Sostenibilidad, cuyo objetivo explícito es contribuir a la transición a la sostenibilidad, es decir, señalar el camino hacia sociedades sostenibles, a través del fortalecimiento delos procesos de liderazgo, la educación en valores y la participación en los problemas ambientales.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Formación científica ciudadanaCiencia de la sostenibilidadProblemas ambientalesDiseño e implementación de un programa de formación científica ciudadana.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International