Rodríguez Rojas, Oscar Iván2017-03-282017-12-122017-03-282017-12-122012TE-18373http://hdl.handle.net/20.500.12209/2131Este trabajo de grado propone una estrategia de aula que involucra el uso de diferentes herramientas tanto físicas como tecnológicas, el diseño de material didáctico tales como la cartilla y un software de tipo experimental. Por otro lado y en el mismo orden de relevancia se propone aproximar a los estudiantes al manejo y comprensión de los conceptos básicos involucrados en esta temática, y a la iniciación experimental en la construcción de circuitos eléctricos sencillos.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Diseño de material didáctico e implementación de un software, para la iniciación experimental en circuitos eléctricos en estudiantes de grado 11.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Circuitos eléctricos - EnseñanzaSoftware Educativo - FísicaCartillas - Material DidacticoEducación secundariaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International