Londoño Bernal, MoisésCantor Acosta, Daniel Alejandro2024-03-132024-03-132023http://hdl.handle.net/20.500.12209/19476El presente trabajo aborda la educación en derechos humanos desde un marco normativo y experiencial en el barrio Cazuca, a partir de procesos creativos en la comunidad realizados en el año 2021. El trabajo desprende un marco referencial y un análisis categorial que constituyen las pautas metodológicas de un proceso de enseñanza y aprendizaje en derechos humanos. El trabajo pedagógico realizado proporciona elementos y herramientas con intención de aportar a la reflexión de la educación sobre derechos humanos, educación comunitaria y la investigación artística.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos humanosDidácticaEducaciónSoachaProceso creativoTerritorioTallerEducar en derechos humanos : un proyecto del colectivo taller la Ventana Rota.Human rightsDidacticsEducationSoachaCreative processTerritoryWorkshopinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International