Téllez López, PatriciaHerrera Ortega, Anyi SthefanyPreciado Rubio, Duysber Rodolfo2018-05-252018-05-252018http://hdl.handle.net/20.500.12209/7692Trabajo de grado en el cual se diseña y aplica el proyecto de aula “RoboTIC-a” como un instrumento que busca analizar los elementos de impacto que tras la incorporación de las TIC fortalecen los procesos de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes. Con el fin de orientar la aplicación del instrumento se utiliza una metodología de estudio de caso basada en los planteamientos de Stake (1998) que orienta la recolección de los datos, realizada a través de las técnicas de la observación y la encuesta, los análisis, las interpretaciones y las conclusiones.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Proyecto de aula - RobóticaEducación en tecnologíaAprendizaje mediado - Educación secundariaTecnología de la Información y la Comunicación (TIC)Estudio de casoProyecto de aula “RoboTIC-a”, estudio de caso en el grado octavo del Gimnasio Campestre Marie Curie.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International