Rodríguez Martínez, Carlos AugustoTorres Quiñones, CamiloSalazar Molina, John Fredy2019-05-282019-05-282017TE-20999http://hdl.handle.net/20.500.12209/9554El trabajo de grado que se propone hace un análisis de las escuelas radiofónicas de Radio Sutatenza en un periodo entre 1947 hasta 1967, destacando principalmente la plataforma técnica con la que se desarrolló la obra de Acción Cultural Popular. La descripción y evolución de los equipos utilizados, la manera en que estos llegaron, el impacto que género en los campesinos y los acontecimientos de cada época que afectaron de algún modo la alfabetización campesina son puntos tratados por el presente trabajo.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/RadioEscuelas radiofónicasSutatenzaImpacto educativoRadiodifusiónAlfabetización campesinaRadiorectoresEscuelasRadio SutatenzaAnálisisEducaciónCampesinosTransmisoresTécnicoAnálisis histórico, técnico y educativo de las Escuelas Radiofónicas de Acción Cultural Popular (ACPO) de 1947 a 1967.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International