Serrato Rodríguez, Deysi LisethBarrera Huertas, Yerli Marcela2019-09-302019-09-302018TE-22740http://hdl.handle.net/20.500.12209/10500Este proceso investigativo se fundamenta en la pregunta por las prácticas investigativas en la Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógica Nacional entre 1985 y 1995. Se aborda desde la indagación acerca de cuáles son las condiciones que posibilitan las prácticas investigativas relacionadas con el saber, el poder y la subjetivación. Por tal razón el propósito de este trabajo es a través de la genealogía visibilizar las prácticas investigativas en el Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógica Nacional a partir de la revisión documental de tesis, documentos formales del departamento de Biología, políticas nacionales y documentos que circulan en la universidad.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InvestigaciónGenealogíaPoderSaberSubjetivaciónPrácticas investigativas en la Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógica Nacional entre 1985-1995.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International