Rodríguez Cordero, Claudia YannethBarbosa Rodríguez, Tatiana2021-02-172021-02-172020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12768Este estado de arte corresponde a una investigación cualitativa de tipo documental desarrollada mediante una fase heurística y posteriormente hermenéutica, con el propósito de ser un recurso educativo para los docentes en tecnología e informática frente al conocimiento que se desarrolla en sus aulas, ya que además de motivar a los docentes a hacer uso de las herramientas TIC para la enseñanza a personas en condición de discapacidad auditiva, promueve además la inclusión en espacios académicos y formativos en áreas tecnológicas.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/DidácticaTecnologíaTICSordosDiscapacidadInclusiónEducaciónDiscapacidad auditivaEnseñanzaEducarSorderaEstado del arte. El uso didáctico de las TIC para educar en tecnología e informática a personas sordas en Colombia (2002-2017).info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTechnologyTICDidacticDeaf peopleInclusionEducationInstructionTeachHearing impairmentDeafnessAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/State of the art. The didactic use of ICTs to educate deaf people about technology and informatics in Colombia (2002-2017)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International