Sánchez Rodríguez, CarmenzaMartinez Pinzon, Maira Alejandra2020-12-152020-12-152020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12624En este trabajo se espera elaborar una propuesta didáctica para la enseñanza del conflicto armado por medio de la memoria. Para ello se abordará la manera en que otros docentes han trabajado estos dos temas, se reflexionará sobre lo que significa una propuesta didáctica por medios de reflexiones sobre la didáctica y finalmente se presenta la propuesta en la que se relaciona memoria, conflicto armado y la Toma de Palacio de Justicia. Se concluye que la elaboración de una propuesta didáctica no se da en el vacío sino sobre la base de múltiples reflexiones para que así, ésta no se convierta en un cúmulo de contenidos y actividades sin ningún norte.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MemoriaConflicto armadoToma del Palacio de JusticiaDidácticaContenido pedagógico del conocimientoMemoria histórica en las aulas. ¿Cómo enseñar el conflicto armado en Colombia?info:eu-repo/semantics/bachelorThesisMemoryArmed conflictToma del Palacio de JusticiaPedagogical Content Knowledge (PCK)Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International