Sandoval Osorio, SandraÓmbita Ávila, Ferney2017-09-042017-12-122017-09-042017-12-122016TO-19532http://hdl.handle.net/20.500.12209/285Tesis de grado donde el autor, se propone establecer el vínculo entre la actividad experimental y la estructura de las sustancias mediante el abordaje de algunos de sus comportamientos. Para alcanzar este propósito se elabora un análisis histórico crítico de los fenómenos de Ionización y Polaridad, a partir del cual se diseñan una serie de actividades experimentales de las cuales se espera que al ser llevadas al aula contribuyan al proceso de enseñanza-aprendizaje del concepto de enlace químicoPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Análisis histórico críticoPolaridadIonizaciónEnlace químicoExperimentaciónEstudio histórico de la ionización y la polaridad para la enseñanza del concepto de enlace químico.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Proceso de enseñanza - aprendizajeEnlace químico - EnseñanzaAnálisis históricoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International