Saavedra Alemán, Martha JannethAntolinez López, Deysy LorenaSantoyo Panche, Jenny CarolinaRico Cuellar, Jenyffer Carolina2016-09-062017-12-122016-09-062017-12-122015TE-17786http://hdl.handle.net/20.500.12209/2260El presente trabajo de investigación, se enfoca en la implementación de una unidad didáctica sobre el manejo, uso adecuado, conservación, y cuidado de los recursos hídricos; desde un enfoque ciencia, tecnología, sociedad y ambiente (CTSA), como estrategia que ayude a fomentar el pensamiento crítico a partir de la argumentación, y contribuya a mitigar los impactos producidos por actividades antrópicas, desde la enseñanza de las ciencias en especial de la química.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Análisis fisicoquímicoRío PescaUnidad didácticaArgumentaciónCiencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente CTSAUnidad didáctica para el fomento del pensamiento crítico hacía el manejo de aguas del Río Pesca (Boyacá), desde un enfoque (CTSA).info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Recursos hídricos - Colombia - Aspectos ambientales - ColombiaPensamiento crítico - Educación ambientalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International