Díaz Ballén, José EmilioOrtiz Cerinza, Diana Carolina2015-07-312017-12-122015-07-312017-12-122013TO-16294http://hdl.handle.net/20.500.12209/1100Este trabajo pretende valorar la incidencia de la evaluación formativa de los aprendizajes en el desarrollo del Pensamiento Crítico de los estudiantes, teniendo como base inicial el estudio de tres categorías investigativas: Políticas Públicas de Evaluación Educativa, Evaluación de los Aprendizajes y Pensamiento Crítico.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Pensamiento críticoFunción formativa de la evaluaciónEvaluación de los aprendizajesLa evaluación formativa de los aprendizajes como estrategia pedagógica para el desarrollo del pensamiento crítico. Estudio de caso en básica primaria del Colegio Paulo VI I.E.D.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Calidad de la educación - ColombiaPolíticas públicas - ColombiaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International