Benavides Rincón, GabrielManrique Quevedo, Daniela FernandaZuluaga Torres, Laura VanessaMoreno Castillo, Maria Paula2024-02-012024-02-012023http://hdl.handle.net/20.500.12209/19322Este trabajo de grado aborda el concepto de regulación emocional desde la reflexión como eje transversal que caracteriza la propuesta, con base en esta, se presentan talleres, actividades y recursos que permiten repensar desde la auto-reflexión, el pensamiento reflexivo y la auto-valoración, la regulación emocional con el único fin de favorecer las relaciones interpersonales de los NNA y con ajustes razonables para los docentes o equipos directivos. Por último, se encuentra una serie de 12 talleres y/o encuentros que le dan forma al Boti-Kit, nuestro Kit de Regulación Emocional, una herramienta que facilita dichos procesos acudiendo siempre a uno de los ejes de la propuesta, la reflexión.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ReflexiónKitSecuencia didácticaRelaciones interpersonalesRegulación emocionalEscenarios alternativosBoti-Kit, una propuesta reflexiva sobre regulación emocional para el bienestar de las relaciones interpersonales.KitDidactic sequenceAlternative scenariosEmotional regulationInterpersonal relationshipsReflectioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Boti-Kit, a reflective proposal on emotional regulation for the well-being of interpersonal relationships.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International