Vera Ospina, IngridValencia Vargas, SteinerToledo Aranda, AndreaValenzuela Araque, Cristhian GustavoOrtiz Galvis, Henry Andres2022-08-302022-08-302022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17704El trabajo que se presenta a continuación titulado “El corazón humano: estudio morfofisiológico de su estructura en el mantenimiento de la homeostasis, como problema de conocimiento en la enseñanza de las ciencias naturales” emerge del interés particular de sus autores, el cual es permeado por las prácticas y experiencias en el aula, la profundización teórica y el dialogo que se plantea con cada uno de los autores. así como de las discusiones, reflexiones y problematizaciones que surgen en cada uno de los seminarios que componen el programa de Maestría en Docencia de las Ciencias Naturales de la Universidad Pedagógica Nacional.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Ciencias naturalesCorazón humanoEnseñanzaHomeostasisProblemas de conocimientoEl corazón humano : estudio morfofisiológico de su estructura en el mantenimiento de la homeostasis, como problema de conocimiento en la enseñanza de las Ciencias Naturales.HomeostasisHuman heartKnowledge problemsNatural sciencesTeachingAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/The human heart : morphophysiological study of its structure in the maintenance of homeostasis, as a problem of knowledge in the teaching of Natural Sciences.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International