Rodríguez Mora, Marco AurelioRojas Guzmán, Andrea2013-11-072017-12-122013-11-072017-12-122012TE-15432http://hdl.handle.net/20.500.12209/2845Este es un trabajo de grado, que busca potenciar la alteridad positiva en una población que tiene como característica poseer algún tipo de discapacidad visual y la cual ha sido acompañada de personas que no la poseen, logrando además generar espacios de inclusión a través de la Educación Física por medio de actividades de tipo cooperativo realizadas en escenarios tanto al aire libre como en la Naturaleza, para de esta forma generar rupturas en los imaginarios sociales que se han instaurado con el tiempo acerca de las personas con este tipo de discapacidad, siendo así una excelente oportunidad para aceptar la diversidad.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación físicaInclusiónAlteridadPersonas con baja visión - Educación físicaActividades al aire libre y en la naturalezaCooperaciónMontañismo en braille. Una alternativa desde la educación física para generar dinámicas inclusivas a través del fomento de la alteridad.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Actividades - Educación físicaDiscapacidad - Educación físicaInclusión social - Educación físicaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International