Méndez Reina, MaritzaCárdenas Pinilla, Celso HernandoPeraza Peñuela, Lizeth Faride2019-10-112019-10-112017TE-20942http://hdl.handle.net/20.500.12209/10683Este trabajo de grado pretende dar respuesta a la pregunta, ¿De qué manera los Derechos Básicos de Aprendizaje en Matemáticas se relacionan con los Estándares Básicos de Competencias en Matemáticas a la luz de los Principios y Estándares de la Educación Matemática? Se busca responder a partir de la elaboración de una herramienta de comparación en la cual, a partir de cuatro categorías de análisis, permite evidenciar los procesos, contenidos y sistemas de representación inmersos en los Derechos Básicos de Aprendizaje y los Estándares Básicos de Competencias en Matemáticas relacionados al pensamiento aleatorio y los sistemas de datos.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Pensamiento aleatorioPrincipiosEstándaresProcesosContenidosSistemas de representaciónCategorías de análisisDerechos básicos de aprendizaje - MatemáticasLos derechos básicos de aprendizaje y su correspondencia con los estándares básicos de competencias en Matemáticas : un análisis del pensamiento aleatorio y los sistemas de datos.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Derechos básicos de aprendizaje - MatemáticasEstándares básicos de competencias - MatemáticasAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International