Castro Bohórquez, Gloria JudithHernández Pino, Ulises2012-12-182619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/4846El encuentro académico entre la universidad y la escuela para abordar los problemas de la educación, sigue siendo distante debido a las concepciones antagónicas de los maestros y los docentes universitarios. Este escrito socializa los aprendizajes en torno a la “Construcción de propuestas de innovación pedagógica en contextos de diversidad sociocultural desde la interacción en red” (VRI 2719), proyecto de investigación-acción en educación desarrollado a través del encuentro dialógico de maestros en formación, maestros en ejercicio y formadores de maestros.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Formadores de maestrosSaber pedagógicoExperiencia pedagógicaDiversidad socio - CulturalInteracción en redEl saber del maestro en contextos de diversidad socio-cultural: recuperación de las experiencias pedagógicas desde la interacción en red.Teacher trainersPedagogical wisdomPedagogical experienceSocio - Cultural diversityNetwork interactioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International