Egea Borda, Lina RocíoPerilla Vaca, Deisy Yurany2017-06-142017-12-122017-06-142017-12-122017TE-20791http://hdl.handle.net/20.500.12209/2960La presente investigación muestra el resultado de la sistematización de la práctica pedagógica de la licenciatura en Educación Física Deporte y Recreación durante los años 2009 y 2010, en este sentido pretende evidenciar lo que fue este proceso en ese periodo de tiempo, es decir, como se desarrolló, lo que significó, los aciertos, desaciertos y los aportes que generó la región del Valle de Tenza, a partir de la formación de licenciados en Educación Física en el contexto rural. De esta manera para el desarrollo de la presente investigación se plantean cuatro momentos, correspondientes a: descripción de la práctica pedagógica, análisis de resultados, construcción de una reflexión y presentación de resultados obtenidos. Finalmente se encuentran anexos, como lo son los formatos de las entrevistas realizadas.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Práctica pedagógicaFormación docenteEducación físicaEducación física ruralEducación formalEducación no formalRuralidadSistematización de la práctica pedagógica de la licenciatura educación física, deporte y recreación de la Universidad Pedagógica Nacional Centro Valle de Tenza en los años 2009 y 2010.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Formación profesional de maestrosEducación rural - Sutatenza (Boyacá)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International