Moreno Flogia, ÓscarNavarrete, AndreaRodríguez Cortés, Fernando2017-12-132017-12-132015-10-082462-84170123-4870http://hdl.handle.net/20.500.12209/6961Este artículo presenta los resultados del trabajo de investigación titulado Acercamiento al concepto “desa-rrollo sostenible”, a partir del aprendizaje de la agricultura orgánica en una huerta escolar. Liceo Campestre Bosque Andino (Sibaté, Cundinamarca)****. En este se muestra cómo promover un acercamiento al concepto de desa-rrollo sostenible a partir de la enseñanza de los prin-cipios de la agricultura orgánica en una huerta escolar construida en el Liceo Campestre Bosque Andino, ubi-cado en Sibaté (Cundinamarca). Se tuvieron como refe-rentes pedagógicos tanto el constructivismo como el aprendizaje significativo y se usaron, como herramien-tas evaluativas, los mapas conceptuales y la escala Likertapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Ciencias socialesEducaciónEnseñanza de agriculturaAgricultura orgánicaDesarrollo sostenibleHuerta escolarConstructivismoAprendizaje significativoMapas conceptualesEnseñanza del desarrollo sostenible y la agricultura orgánica por medio de una huerta escolar.Organic agricultureSustainable developmentSchool vegetable gardenConstructivismMeaningful learningConcept mapsLikert scaleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International