Posada Rodríguez, Óscar IvánCorredor Fajardo, Judy Sandra2020-06-262020-06-262020http://hdl.handle.net/20.500.12209/11993Trabajo de grado que presenta la sistematización de experiencia educativa“Incorporando valores para mejorar la convivencia en el aula de clase” desarrollada en el marco de la la problemática de comportamiento agresivo entre estudiantes del grupo 202, del grado segundo de básica primaria, del colegio Juan Evangelista Gómez IED, jornada tarde. La implementación del proyecto institucional con este grupo de estudiantes permitio proponer intervenciones que puedan prevenir futuras problemáticas de violencia en el colegio. Además, se buscó potenciar el desarrollo de competencias ciudadanas y socioemocionales, desde temprana edad, para facilitar la adaptación de los niños al grupo social. Impulsando acciones de cambio de actitud de los estudiantes, a través de esfuerzos significativos en acompañamiento, orientación y motivación continua de relaciones interpersonales mutuamente satisfactorias.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Experiencia educativaBásica primariaValores convivencialesCultura de pazAcompañamiento formativoRelaciones interpersonales cordialesInforme final de sistematización de experiencia educativa: "Incorporando valores para mejorar la convivencia en el aula de clase".info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International