Rodríguez Mora, Marco AurelioBonilla Oviedo, Suly PaolaCórtes Munar, Gabriel2016-08-242017-12-122016-08-242017-12-122015TE-18174http://hdl.handle.net/20.500.12209/2927Trabajo de grado, que tiene como propósito identificar el papel transcendental que cumple el ambiente de aprendizaje en el desarrollo de los sujetos. Pues ya no debe ser visto solamente como un espacio físico, sino como un espacio de relaciones e interacciones en el cual se resalta la participación activa del estudiante, principio clave para favorecer el gusto por explorar, descubrir, cuestionar y aportar a través del movimiento en aquellos ambientes de aprendizaje tanto escolar como extraescolar.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CuriosidadCuento motorAmbientes de aprendizajeAmbientes de aprendizaje para potenciar la curiosidad en la clase de educación a través del cuento motor.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Proyecto curricular - educación físicaCuento - recurso didácticoParticipación del alumnoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International