Baumgartner, Ange DanielleVizcaino Aponte, Juan Carlos2019-06-052019-06-052017TO-21424http://hdl.handle.net/20.500.12209/9597Informe de trabajo de grado, que pretende establecer como incide la metodología aplicada para utilizar recursos educativos digitales abiertos, en la motivación intrínseca al logro de los estudiantes; al comparar una metodología tipo diseño instruccional, frente a otra con aprendizaje basado en problemas.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Motivación intrínseca al logroRecurso educativo digital abierto REDATorqueVelocidad angularAprendizaje basado en problemasDiseño instruccionalMetodologías con redEstrategias con Recursos Educativos Digitales Abiertos tipo simulador y su Incidencia en la Motivación al Logro : aprendizaje basado en problemas frente a diseño instruccional.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Motivación - Educación media - Municipio de chíaEnseñanza de la física - Torque y velocidad angularRecursos educativos digitales abiertos - ImplementaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International