Fonseca Amaya, GuillermoCepeda Masmela, JulianNiño Niño, Andrea2020-06-212020-06-212020http://hdl.handle.net/20.500.12209/11947Esta investigación se dirige a indagar sobre las representaciones de los transeúntes acerca de la escultura Rita 5:30, con el fin de descubrir respuestas asociadas al saber y la formación de los transeúntes. Pero, para poder hablar de obras de arte, debemos mirar atrás y descubrir los significados que se ven y se han consolidado alrededor del arte en el tiempo.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Escultura públicaPublic sculptureArte públicoPublic artArte y formaciónArt and trainingRepresentaciones de los transeúntes sobre la escultura Rita 5:30info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Representations of passers-by on the sculpture Rita 5:30Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International