Montejo Rozo, JohannaSopo Barrientos, Manuel FranciscoQuitian Romero, Sandra Marcela2015-08-212017-12-122015-08-212017-12-122013TE-16456http://hdl.handle.net/20.500.12209/2168A continuación se presenta un trabajo de grado en el marco de la Licenciatura en Matemáticas, el cual tiene el objetivo de analizar las estrategias utilizadas por los estudiantes de segundo de primaria para crear registros, encontrar patrones y relaciones de dependencia entre los datos obtenidos en una situación de variación, e identificar en dichas estrategias el desarrollo del pensamiento funcional.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Pensamiento funcionalEnfoque covariacionalEnfoque de correspondenciaRegistros de representaciónCerteza matemáticaEvidencias del pensamiento funcional en niños de segundo de educación básica primaria.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Educación primaria - EnseñanzaMatemáticas - EnseñanzaCurrículo - MatemáticasAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International