Galeano Borda, José IgnacioChaves Guevara, ThaniaCortes Ardila, Leidy Yinneth2013-09-242017-12-122013-09-242017-12-122013TE-15865http://hdl.handle.net/20.500.12209/2479Trabajo de grado tipo Proyecto Pedagógico el cual fue desarrollado durante dos años de práctica pedagógica, en Aldeas Infantiles SOS Colombia: Centro Social Cazucá, que buscaba fortalecer la oralidad de los niños y niñas de los niveles infancia temprana uno y dos a partir de la estrategia de rincones de juego.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rincones de juegoPedagogía - Cazuca - ColombiaEducación inicialLa oralidad en el trabajo por rincones de juego. Una experiencia pedagógica con niños y niñas del nivel infancia temprana de Aldeas Infantiles SOS Colombia Centro Social Cazucá.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Comunicación oral - LenguajeEducación infantil - LenguajeEducación infantil - Niños - PedagogíaPedagogía - Juego - OralidadComunicación oral - LenguajeEducación infantil - LenguajeEducación infantil - Niños - PedagogíaPedagogía - Juego – OralidadAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International