Leuro Pinzón, RicardoForero Barrera, Wendy Katherine2020-08-052020-08-052020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12117La presente monografía está propuesta desde el enfoque de la investigación acción, la cual fue desarrollada en el colegio público Villemar El Carmen con los estudiantes de 401, jornada tarde. Luego de las observaciones efectuadas en el año 2019, se evidenció que los estudiantes no habían tenido contacto con el idioma francés, por lo tanto, su expresión oral en FLE era mínima. Por esta razón, se planteó una propuesta de intervención que diera lugar a dos proyectos educativos en la enseñanza de lenguas extranjeras con el fin de promover la interacción y la participación activa de los estudiantes en francés. En este sentido, el objetivo consistió en desarrollar la expresión oral en el idioma francés en términos léxicos, fonéticos y pragmáticos.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Pédagogie par projetsExpression oraleLexiquePragmatiqueInteractionMotivationLa pédagogie par projets dans l’expression orale en FLEinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisProject Based Learning (PBL)Oral expressionLexiconPragmaticInteractionMotivationAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Project-based learning in the oral expression of a FLE classroomAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International