Castro Pineda, Luis AlbertoOrtega Bustamante, MarcelaCaicedo Marroquín, Hernán CamiloContreras Delgadillo, Yeimy LilianaGómez Prada, Sandra NathaliaHoyos Gazabón, Óscar DavidMachetá Herrera, Sindy LorenaMeneses Pardo, July PaolaPachón Solano, Mónica AlejandraRiveros Gutiérrez, Mónica Lizeth2016-08-040122-7866http://hdl.handle.net/20.500.12209/7032El presente artículo muestra los resultados de la tercera evaluación bimestral virtual llevada a cabo en 2014 con los ciclos III, IV y V en la Institución Educativa Distrital Rafael Bernal Jiménez. Los ambientes virtuales utilizados en la evaluación bimestral dentro del proceso de incorporación de las tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento (tac) a través del Sistema de Gestión de Contenidos de Aprendizaje en la plataforma Moodle, que se encuentra en el aula virtual http://casquetedeesferaperforada.com/aula2/, se convirtieron en escenario para transformar las dinámicas usadas tradicionalmente en la evaluación por parte de profesores y estudiantes de los cursos de sexto a undécimo grado. El diseño metodológico fue de orden descriptivo y recogió la información de las evaluaciones diseñadas por los profesores y respondidas por los estudiantes fuera de la institución. application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0TICAutonomíaCalidadVirtualidadEvaluaciónEducaciónEvaluación bimestral bajo el Sistema de Gestión de Contenidos de Aprendizaje Moodle para los ciclos III, IV y V en la IED Rafael Bernal Jiménez, 2014-II.ICTAutonomyQualityVirtualityEvaluationEducationinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International