Zamora Guzmán, Luis FernandoGonzález Velásquez, Maritza2015-11-242017-12-122015-11-242017-12-122013TO-16130http://hdl.handle.net/20.500.12209/1142La aplicación al tema educativo se hizo a través del examen de la deserción escolar, a modo de estudio piloto, en el Departamento de Cundinamarca. La investigación se propuso, primero, caracterizar lo mejor posible la deserción escolar en el departamento, con énfasis en las zonas rurales y enmarcadas en el contexto colombiano. Segundo, poner a prueba la hipótesis según la cual los grados de ruralidad están asociados con las tasas de deserción escolar. El estudio se ocupa de la educación en los planteles oficiales, no del sector privado.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Grados de ruralidadEducación ruralDeserción escolarEducación en CundinamarcaLos grados de ruralidad y su relación con la deserción escolar : estudio piloto realizado para el Departamento de Cundinamarca.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Deserción escolar - ColombiaEducación - Cundinamarca - ColombiaEducación rural - ColombiaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International