Rubio Gaviria, David AndrésMartínez Alzate, Alexandra2020-02-172020-02-172019TO-23725http://hdl.handle.net/20.500.12209/11447Este trabajo se interesa por buscar los modos en que es conceptualizada la infancia en una Licenciatura en Pedagogía Infantil. Para ello, se realiza una búsqueda de las múltiples formas en que se le nombra y de las nociones y otros conceptos a los que aparece asociada dentro de los trabajos de grado desarrollados por estudiantes de este programa académico. Además, se propone un marco teórico para explicar por qué se habla de conceptualización y no de concepciones, así como un mirada a la categoría infancia desde diferentes perspectivas disciplinares de manera relacional.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ConceptoInfanciaPrimera infanciaSujetoConcepto infancia en una Licenciatura en Pedagogía Infantil: entre el desarrollo y los derechos.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International