Barrantes C., RaúlEspinel Bernal, OscarTorres Puentes, ElizabethCastro Ballén, Jenny JohanaGil Cardona, MónicaPulido González, Jenny MaritzaRubio Gaviria, David AndrésCabezas Gutiérrez, YesidValenzuela E., Carlos E.Calderón Palacio, Isabel CristinaBáez, Edna YulianaRomero, Sally Tatiana2024-02-212024-02-212023-12-22978-628-7651-05-0http://hdl.handle.net/20.500.12209/19342En medio de la diversidad de voces, estilos e instrumentos de análisis de maestros participantes del curso de Evaluación con carácter diagnóstico formativa y profesores de la Universidad Pedagógica Nacional, el lector encontrará en esta obra una radiografía del significado de escuela, maestro y formación en tiempos convulsos, como los que vivimos hoy. El reflejo de una agitación que requiere de la pausa que da la lectura, la escritura y la escucha para pensarnos desde los lentes de la pedagogía, para allegarnos a la pregunta: ¿cuál es el sentido de la formación, de la escuela y del saber en la actualidad?In the middle of the diversity of voices, styles and instruments of analysis of teachers participating in the formative diagnostic evaluation course and Universidad Pedagógica Nacional's professors, the reader will find in this work an x-ray of the meaning of school, teacher and training in convulsive times, such as those we live in today. It is a reflection of a commotion that requires the pause that reading, writing and listening to think about ourselves through the lens of pedagogy, to get closer to the question: what is the meaning of training, of school, and of knowledge nowadays?application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Practica pedagógica y formación de maestros. Experiencias educativas en tiempos de pandemiainfo:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NoDerivatives 4.0 International