Rojas López, Ronald AndrésVargas López, Maria Camila2019-11-252019-11-252018TE-22646http://hdl.handle.net/20.500.12209/11042La propuesta investigativa de esta monografía se desarrolla a partir de la producción de videoblogs, con la finalidad de mejorar las competencias discursivas de las estudiantes del curso 1101JT del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño. A través de esta propuesta, se buscaba potenciar el discurso oral de las estudiantes a través de 3 componentes como lo son: la oralidad, la argumentación y la oratoria además de determinar la incidencia del proceso en el contexto académico. Así las cosas, se plantea una propuesta metodológica articulada desde el aprendizaje colaborativo, desde el cual se espera motivar el trabajo el grupo y la construcción de conocimiento colectivo.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/DiscursoVideoblogOralidadArgumentaciónOratoriaGrabando-ando la producción de videoblogs como estrategia para fortalecer el discurso oral en el aula.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International