Leguizamón González, Myriam C.López Vargas, Omar2010-12-012500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7164La investigación examina la relación existente entre el logro académico obtenido en la interacción con un ambiente hipermedia sobre operadores tecnológicos y la formulación de metas de aprendizaje auto-impuestas y metas de aprendizaje asignadas, en estudiantes de secundaria. El software fue especialmente diseñado para el estudio cuyo diseño se basó en un modelo cuasi-experimental.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Metas de aprendizajeAmbiente hipermedialCo-regulaciónLogro académicoOperadores tecnológicosInfluencia de las metas en el aprendizaje co-regulado con ambientes hipermedia.Learning goalsHypermedia environmentCoregulationAcademic achievementTechnological operatorsMetas de aprendizagemCo-regulaçãoRendimento acadêmicoOperadores tecnológicosinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaInfluence of the goals in co-regulated learning with hypermedia environments.Attribution-NonCommercial 4.0 International