Lara Guzmán, Gabriel AntonioCastillo García, Paulina2013-09-042017-12-122013-09-042017-12-122012TO-15388http://hdl.handle.net/20.500.12209/384En el presente trabajo se comparte la experiencia docente de intervención con comunicación aumentativa en un niño de 2 años de edad con parálisis cerebral, en el cual se resaltan la interacción del niño y la participación de familia.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Sistema de comunicación aumentativaEducación especial - Estudio de casosComunicaciónPECSParálisis cerebralNiños con parálisis cerebralEvaluaciónIntegración y interacciónSistematización en la implementación de un sistema aumentativo en el desarrollo integral en un infante con parálisis cerebral.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International