Bula Caraballo, German UlisesGómez Aponte, Carlos Andrés2023-08-182023-08-182023http://hdl.handle.net/20.500.12209/18842La aplicación de la propuesta desarrollado en el Laboratorio de escritura por Acevedo, Parada y Prieto (2019), como herramienta de enseñanza de la filosofía en el bachillerato en el "Liceo Campestre San Jorge de Tabio", con estudiantes del grado Noveno, que permite el reconocimiento de la escritura desde la historia personal como una posibilidad de apropiación de conceptos filosóficos, además, de pretender establecer de manera simple una relación entre la filosofía como forma de vida, Hadot, y la Pedagogía de la liberación, Freire.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EnseñanzaPedagogía de la liberaciónLaboratorio de escrituraFilosofía como forma de vidaAplicación de la estrategia pedagógica laboratorio de escritura, como posibilidad de enseñanza de la filosofía en el bachillerato.TeachingPedagogy of liberationWriting laboratoryPhilosophy as a way of lifeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International