Moreno Moreno, Miguel FernandoLeguizamón Miranda, Valentina2024-01-252024-01-252023http://hdl.handle.net/20.500.12209/19177Este proyecto de investigación - acción presenta una propuesta de intervención pedagógica que buscó resignificar la escritura mediante la escritura creativa y el desarrollo psicosocial de Erik Erikson en los estudiantes de educación adulta del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño. A partir de la revisión teórica, se diseñó una secuencia didáctica de tres fases: la primera buscó sensibilizar a los estudiantes sobre la relevancia de la escritura y escritura creativa en sus vidas; la segunda se enfocó en proveer técnicas de escritura creativa estableciendo la identidad personal; finalmente, la tercera buscó generar escritos creativos que reflejen sus propias realidades. El análisis de las sesiones se llevó a cabo mediante un paradigma hermenéutico con un enfoque cualitativo.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EscrituraEscritura creativaDesarrollo psicosocial de Erik EriksonExperienciasIdentidadResignificación de la escritura en educación de adultos.WritingCreative writingErik Erikson's psychosocial developmentExperiencesIdentityinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Resignification of writing in adult education.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International