Espinel Bernal, Oscar OrlandoOspina Puentes, Gustavo Adolfo2020-06-202020-06-202020http://hdl.handle.net/20.500.12209/11944El siguiente escrito trata sobre la epistemología de la pedagogía, desde una perspectiva que busca entenderla de manera científica. Así, problematiza algunas concepciones que conciben la pedagogía de manera no científica, dialogando con la tradición y buscando abordar las diferencias desde una perspectiva sistémica. La postura que se toma a lo largo del texto es a favor de la cientificidad de las ciencias sociales y la pedagogía, concibiendo esta última como una sociotecnología.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EpistemologíaEpistemologyHermeneuticsHermenéuticaSocial systemsSistemas socialesCienciaPedagogíaSocio - TecnologíaEpistemología y pedagogía: ideas para una nueva concepción científica de la pedagogíainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International