Narváez Montoya, AncizarMoreno Pérez, Elssy Yamile2019-11-132019-11-132018TO-23177http://hdl.handle.net/20.500.12209/10960Tesis de grado para obtener el título de Doctor en Educación y tiene como propósito inicial comprender cómo se ha trabajado el objeto denominado educación – comunicación en Colombia, en Iberoamérica e incluso qué elementos se encuentran en la literatura en inglés sobre esta relación. El enfoque elegido para desarrollar el proceso fue el hermenéutico. Esta revisión y comprensión persigue un propósito mayor, y si se quiere un tanto atrevido, puesto que le apunta a la construcción de una propuesta con las bases teóricas de una posible EducomunicologíaPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EducomunicaciónEducomunicologíaComunicación - EducaciónTeoría de los códigosTeoría de los camposLa educomunicación como práctica y como objeto teórico.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Comunicación en educación - ColombiaEducación - TeoríasConocimiento científicoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International