Villanueva Godoy, Juan ManuelCarlosama Rosero, Andrés FelipeFajardo Vásquez, BrayanOvalle, Omar AndrésPiñeros Suarez, Miguel Ángel2018-11-222018-11-222018TE-22198http://hdl.handle.net/20.500.12209/9322Trabajo de grado que se propone para dar cuenta de cómo las emociones son un elemento fundamental de la existencia del ser, sus vivencias, experiencias, formas de actuar y relacionarse con su entorno, formas de comunicación y construcción, tanto a nivel sujeto como en una construcción social y cultural, para esto abordamos las capacidades sociomotrices como ejes transversales que ayudan a el desarrollo de una educación emocional óptima.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SociomotricidadEducación emocionalIntroyecciónInteracciónComunicaciónLas capacidades sociomotrices para fomentar una educación emocional en los sujetos.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Motricidad - Educación físicaEmociones y sentimientos - EstudiantesInteracción - ComunicaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International