Díaz Ballén, José EmilioHernández Pérez, Yissel Catherine2023-06-272023-06-272023http://hdl.handle.net/20.500.12209/18737La presente investigación adscrita en el departamento de posgrados en la maestría de Educación de la Universidad Pedagógica Nacional, se inscribe en el énfasis de Evaluación y Gestión Educativa, en el Grupo de Investigación Evaluándo_nos, en línea con el interés por comprender las tendencias y prácticas de evaluación de los maestros. De acuerdo con lo anterior, el proyecto se desarrolla en una institución educativa de carácter privado, ubicada en el municipio de Facatativá. En este sentido, la idea central del proyecto de investigación es caracterizar las relaciones y posibilidades entre la evaluación en el aula y las Pruebas Saber 3°.5°application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EvaluaciónRendición de cuentasPruebas estandarizadasPolíticas de evaluación educativaLas pruebas externas como estrategia de medición y la evaluación escolar : Una mirada desde las voces de los maestros.EvaluationAccountabilityStandardized testEducational evaluation politicsAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International