Jaramillo de Palacio, JudithVanegas Prada, Jayder Steven2018-11-212018-11-212018TE-22187http://hdl.handle.net/20.500.12209/9310Trabajo de grado que se propone modificar las relaciones de poder autocráticas y sus implicaciones, dando como alternativa la formación en una educación dialógica como base de la democracia y la convivencia. Posibilitando a través de la clase de educación física la participación y la comunicación multidireccional modificándose así los procesos de interacción.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/DiálogoRelaciones de poderParticipaciónComunicaciónAutonomíaConvivenciaEl diálogo, camino para transformar las relaciones de poder en la clase de educación física.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Relaciones de poder (Educación) - AulaDiálogo - InteracciónCorporeidad - Educación físicaOtro (Filosofía) - ParticipaciónConvivencia - EstudiantesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International