Garzón Rodríguez, Juan CarlosQuintero Quiroga, Olga LuciaPeláez Guarín, Flor ÁngelaCárdenas Garnica, Susan2017-03-022017-12-122017-03-022017-12-122014TO-17745http://hdl.handle.net/20.500.12209/649Trabajo de grado que busca reconocer cuál es el pensamiento que las maestras de la modalidad familiar tienen sobre su trabajo pedagógico en casa. Identificando las comprensiones que ellas tienen alrededor del niño, la educación y su rol como maestras; todo esto visto a la luz de sus prácticas pedagógicas y sus discursos, reconociendo en medio de esto, los desafíos prácticos a los que se enfrentan en la puesta en práctica de su profesión en este escenario familiar.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Modalidad familiarComprensión de niñoDesafíos prácticosEducación y maestraPensamiento del maestroUn acercamiento al pensamiento del maestro en la modalidad familiar.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Trabajo comunitarioPráctica pedagógica - DocenteAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International