Vallejo Chacón, Jeimy TatianaParra Torres, Nicolas2023-01-232023-01-232022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17908Esta investigación fue desarrollada mediante la categoría de innovación pedagógica, ya que busca la renovación de los espacios literarios en la escuela. Por lo tanto, la propuesta de innovación acogió la novela gráfica y el taller literario como estrategia didáctica, para el fomento de la experiencia estética en estudiantes de noveno grado. Asimismo, la experiencia literaria de las estudiantes estuvo orientada a través de las TIC y el enfoque pedagógico de aula invertida, con el propósito de promover autonomía literaria.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Experiencia estéticaNovela gráficaAula invertidaExperiencia estética a través de un recorrido por la novela gráfica Satanás.Aesthetic experienceGraphic novelFlipped learninginfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International