Vega Pulido, ViolettaRoncancio Ortiz, Arlenson2017-03-152017-12-122017-03-152017-12-122015TO-18341http://hdl.handle.net/20.500.12209/670Tesis de grado donde el autor se propone caracterizar las diferentes inclinaciones axiológicas que revela la imagen corporal que han construido los estudiantes de primer semestre de la licenciatura de artes escénicas de la Universidad Pedagógica Nacional. Ubica de manera profunda la intersección de conceptos como identidad, subjetividades e imagen corporal, interrogando las características, orígenes y posicionamientos de los valores que atraviesan dichos conceptos para constituirse en aporte al estudio de lo educativo en clave corporal. La investigación permite concluir, entre otras cosas, que la imagen corporal de los estudiantes está fundada por percepciones adoptadas de los valores instaurados antes que las determinadas por las características físicas.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CuerpoValoresImagen corporalAxiologíaImagen corporal e inclinaciones axiológicas en futuros maestros de Artes Escénicas.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Formación profesional de maestrosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International