Martínez de Rueda, SoniaGóngora Montaño, Patricia2020-12-212020-12-212020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12715Trabajo de grado que presenta una sistematización de experiencia educativa de una maestra del distrito, quien trabaja con una niña con síndrome de Down, aplicando una estrategia pedagógica para contribuir en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura. Se muestran los hallazgos realizados, la estrategia e instrumentos didácticos, implementados en el proyecto, evidenciando los resultados positivos de la niña al ser aplicado el Método Troncoso.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PrimariaLecturaEscrituraInclusiónSíndrome de DownMétodo globalDificultades de aprendizajeInforme final de experiencia educativa: El síndrome de Down, un hecho significativo en la escuelainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisReadingInclusiónSyndrome DownDifficulty learningMethod globalPrimary schoolWritingAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International