Cabanzo Carreño, Carlos JairoRivera Reyes, Edwin Giovanni2019-07-042019-07-042018TE-22285http://hdl.handle.net/20.500.12209/9741Trabajo de grado que se propone para la investigación y análisis de las posibles problemáticas o cuestionamiento sobre ¿Cómo se Juega hoy en día? Por medio de un sistematización de experiencias en tres instituciones como lo son: I.E.D.Gustavo Restrepo; I.E.D. Magdalena Ortega de Nariño y I.E.D. Cultura Popular, donde se realizaron tres proyectos enfatizados a la construcción social dentro de las instituciones, en esta última institución se realizó el Inter-cursos de Yermis, como alternativa de juego en la escuela, no obstante este juego como elemento o herramienta de la recuperación de la memoria cultura en los niños, jóvenes de nuestra época y de allí recopilar todos los datos de las tres experiencias y analizar los resultados, las reacciones y cambios en los estudiantes e institución.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/JuegoJuego popularJuego educativoMemoria culturalYermisInter - cursos de Yermis, más que un juego, una alternativa de aprendizaje cultural.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Colegio Gustavo Restrepo I.E.D. - Educación media - BogotáColegio Magdalena Ortega de Nariño I.E.D. - Educación básica secundaria - BogotáColegio Cultura Popular I.E.D. - Educación básica primaria - BogotáJuego - YermisSistematización de experiencias - AulaMemoria colectiva - IdentificaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International