Hederich Martínez, ChristianAbello Camacho, Diana MargaritaHernández Valbuena, Carolina2018-05-312018-05-312010TO-13140http://hdl.handle.net/20.500.12209/7798El estudio tiene como objeto el diseño y validación de un modelo teórico e instrumental para identificar el estilo de enseñanza de los documentos universitarios a `partir de las percepciones de los estudiantes. Para su desarrollo se propone un diseño mixto con prevalencia cualitativa que permite plantear un modelo teórico explicativo de estilo de enseñanza y se genera un inventario que permita al docente identificar cual es el estilo de enseñanza y por el otro lado la facilita la confrontación de sus propias percepciones con las de sus estudiantes de forma tal que logre profundizar los procesos de autoconocimiento y reflexión de su labor docente.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estilo de enseñanzaEnseñanza - Educación superiorComportamiento docenteInventarioDocentes - Educación superiorDiseño y validación de un modelo teórico e instrumental para la identificación de estilos de enseñanza en docentes universitarios.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International