Corredor Castro, Sonia RocioGonzález Castillo, David Andrés2019-12-132019-12-132018TE-22593http://hdl.handle.net/20.500.12209/11233El trabajo de grado que se propone, es producto de algunas experiencias que dejaron huella, y pudieron trascender a la luz de este proyecto, lo que se pretende aportar a una mirada distinta que se puede apreciar en el colectivo de personas con discapacidad. También surge un cuestionamiento del potencial formativo de las expresiones motrices y los posibles efectos que pueden incidir dentro de la comunidad.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación físicaExperiencia corporalCompensación corpóreaExpresiones motricesFlorecimiento humanoModelo pedagógico integradoEducación física : un modo de contemplar la experiencia corporal como compensación corpórea.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International