Pardo Cantor, Luz CarolinaParra Poloche, Ángela Marcela2021-12-142021-12-142021http://hdl.handle.net/20.500.12209/16656El presente documento tiene como objetivo estructurar una propuesta pedagógica basada en lectura multimodal a partir de textos tomados de algunas redes sociales para mejorar los desempeños en literacidad digital y para modernizar los métodos de enseñanza actuales. Para ello, se estructuró una secuencia didáctica y se consolidó en una página web, de modo que tanto docentes del área del lenguaje como estudiantes del ciclo quinto de escolaridad puedan hacer uso de esta. El diseño de esta secuencia se basó en el enfoque pedagógico Aula invertida, puesto que este favorece el aprendizaje autónomo y facilita la aplicación de herramientas y plataformas digitales.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aula invertidaLectura multimodalLiteracidad digitalPágina webRedes socialesSecuencia didácticaLiteracidad digital al aula : lectores de redes.Flipped classroomMultimodal readingDigital literacyWeb pageSocial networksDidactic sequenceinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International