Villada Salazar, Claudia PatriciaRuiz Ortega, Francisco Javier2021-08-022021-08-022018-11-152323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15958La perspectiva multimodal en los procesos de enseñanza de las ciencias se convierte en uno de los temas estructurales en el campo de la didáctica y formación docente. De igual manera la argumentación como práctica epistémica, es hoy, un foco de análisis e intervención para la cualificación de los procesos de co-construcción de ciencia escolar. En esta investigación, el propósito central es interpretar y comprender como interactúan los múltiples lenguajes que el docente utiliza en el aula de clases al enseñar ciencias a sus estudiantes y la manera como ellos, los docentes argumentan.El siguiente documento muestra el estudio que se plantea desarrollar dentro del marco de una propuesta de investigación en el nivel de formación doctoral.Asume un enfoque de investigación cualitativa, bajo el sustento teórico-metodológico del estudio de casos.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0ArgumentaciónMultimodalidadRelaciones inter-semióticasEnseñanza de las cienciasFormación inicial docenteComprensión de la argumentación multimodal en el docente cuando enseñanza ciencias.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International