Lloreda Currea, Jorge AlbertoReyes López, Jesús DavidÁvila Hurtado, DanielCuervo Bernal, Márjory2019-08-132019-08-132017TE-21583http://hdl.handle.net/20.500.12209/10041Trabajo de grado que se propone implementar una propuesta interdisciplinar entre la educación física, la tecnología y la ecología, rompiendo con los paradigmas tradicionales de la fragmentación de áreas. Su propósito formativo está en potenciar un sujeto ecológico que analice de manera holística las problemáticas y/o necesidades de su contexto y las dinámicas sociales que intervienen allí; del mismo modo se pretende consolidar un sujeto que proponga soluciones creativas cognitiva, social y corporalmente junto a su comunidad, a partir de herramientas como el juego, la construcción, las artes, manualidades, entre otras.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InterdisciplinariedadColectivo de acción popular - Niños - BogotáTecnologíaInvestigación acción - EnfoqueEducación físicaJuego - Estrategia didácticaEducación popular - ContextoEcologíaInterdisciplinariedad en la enseñanza-ecología, educación física y tecnologíaEducación popularJuego y juguetePropuesta interdisciplinar entre educación física y tecnología para la formación del sujeto ecológico.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International