Ausecha Mosquera, Tanía CamilaRuiz Niño, Juan David2025-06-252025-06-252025http://hdl.handle.net/20.500.12209/21335Este trabajo de investigación, cuyo título viene de la última silaba de las palabras escombros y sonidos, plantea la elaboración de un espacio hecho no-instrumento, cuyas notas, denominadas como no-notas, provienen de los restos recolectados de una ciudad que no descansa. Restos cuyas voces pretenden ser amplificadas para que todos las escuchen. Voces que escapan de las barreras sonoras en las que nos vemos envueltos y envueltas en nuestras vidas cotidianas. En este orden de ideas OS es un espacio donde el escombro se resignifica como ente que vive y grita a la vez.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SonidosEscombrosNo-pianoEspacioNo-instrumentoOSSoundsRacketNo-pianoSpaceinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International